Un gran bizcocho

Hoy sigo igual que hace una semana, con la pierna escayolada, pero esperando al Lunes para ir al traumatólogo.

Después de terminar mi boina/gorro Big Wool, no voy a poder hacer más cosas… hasta que lleguen a la isla agujas del 3,5 mm-4 mm, y si no llegan tendré que esperarme máaaaaas tiempo, por pedirlas por Internet y haber cuando me llegan.

Bueno, pues como todos los días,  mi suegra viene a pincharme en la barriguita, para que no se creen trombos en la pierna por no moverla y estar escayolada. Después, se fue a trabajar…y cuando volvió… mi madre lo que trajo!! Se lo dio la mujer del hombre al que cuida, como regalo!!

Es impresionante a que si!!! Es grandiiiisimo!

Está tarde ya me dijo que haría un chocolate y comeremos un trozo, si cumple su promesa y lo hace, haré unas fotos (si me acuerdo, jeje) y las subo!!

Un abrazo a todas/todos

Responder

