Nuevo pedido

Hola de nuevo a todos!!

Como van esas agujas, cámaras, cocinas?

Primero de todo, en el anterior post, contaba que me estaba haciendo un gorrito con DROPS COTTON LIGHT, pues bien… Lo tuve que deshacer, porque se me estaba deshilachando demasiado, así que lo guardaré para hacerme un chal, igual que con el turquesa que tengo por aquí guardadito.

Pues bien… La semana pasada, hice dos pedidos a Casalis, uno de ellos ya me ha llegado, incluyendo:

2 DROPS COTTON LIGHT (amarillo y turquesa, para mis chales)
4 DROPS NEPAL (2 Light grey y 2 Ocre)

Los ovillos Ocre, los utilizaré para hacer el gorro, y los Light grey para hacerme un buen cuellos.

IMG_5134_

IMG_5135_

IMG_5136_

IMG_5150_

IMG_5148_

 

En el siguiente pedido, me tienen que llegar 2 COTTON LIGHT (blue navy y pear grey) y otro NEPAL (Light Grey).
El Blue Navy Cotton light, lo utilizaré para terminarle el chal a mí suegra, y el Light Grey Nepal, para el cuello

 

IMG_5160_

 

Responder

