Encuentrame en el Cupcake Café

¡Estoy la mar de contentísima hoy… en verdad, desde ayer!
Al llegar de trabajar me encontré en la habitación el paquete que me quedaba por llegar de lanas, ¡¡si si!! Por fin me llegó, y ayer me puse otra vez con el chal Belmondo de mi suegra; así que dejé estancado el gorro ocre y anteriormente dejé estancado el cuello gris, que me faltaba por llegar la lana, también.
Así que ya lo tengo todo para terminar una cosa tras otra.

Por la tarde, desesperada, le pedí a mi pareja que me bajase a la ciudad para comprarme el libro, sí, estaba decida a comprármelo  después de haberme leído medio tema, vía Word.
IMG_5167_

Aún no puedo decir mucho del libro, como es lógico. Pero desde que lo empecé a leer, no puedo despegarme, tengo que dividirme el tiempo para poder producir en otras cosas (tejer, hacer ejercicio, estudiar).
Lógicamente, al tener tiempo, solo por la tarde… no estoy el tiempo suficiente que quisiera con cada cosa.
Por lo menos tardaré en leerme el libro, ya que soy de esas personas que cuando acabo uno, me deprimo ¡Quiero más historia!

IMG_5169_

Por cierto… Os recomiendo que no os leáis todo el resumen de la parte de atrás, es un gran spoiler.
Una de las razones por las que también lo compré es porque ¡viene con recetas! (Muy graciosamente explicadas, jeje)

Pues bueno, por hoy mi granito de arena… Que vayan bien esas agujas, libros, cocinas, etc…

Un pensamiento en “Encuentrame en el Cupcake Café

  1. Pingback: Reading… « Meet me Knit Cake Cafe

Responder

