Cuello doble

¡Sí!¡ Por fin! Acabo de terminar mi primer cuello doble, con punto arena ¡Que bonito! 

Llevaba en suspenso este cuello varias semanas porque me tenia que llegar el último ovillo que me faltaba, y porque, tenia que terminar  el chal de mi suegra (que no lo he podido terminar ayer, porque necesito otro ovillo más…), así que me dispuse a estrenar el último ovillo para terminar el cuello y ¡voila!

Materiales:
3 ovillos DROPS NEPAL
Agujas circulares nº 6

Patrón:
Montar 250 puntos.
Tejer en punto arena:
1 vuelta: derecho, revés
2 vuelta: derecho.

¡Lo voy a estrenar hoy mismo! Luego vamos a ir al cine a ver la película de EL HOBBIT, con un colega del trabajo.

IMG_5196_

 

IMG_5194_IMG_5193_

IMG_5195_IMG_5188_IMG_5189_

Responder

