Reading…

Vuelvo de nuevo, para poneros la publicación que dije que pondría sobre los regalitos de Navidad, muy interesante para a quien le guste leer, jeje

IMG_5355_

Como ya sabéis  en publicaciones anteriores, me estaba leyendo el libro de ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFE, me lo terminé bastante tarde, porque anduve tejiendo, haciendo deporte, trabajando, etc. Pero por fin me lo acabé hace ya varios días y… ¡me encantó! Claro está, que es un libro muy femenino… ¡y dulce! Os lo recomiendo, aparte de porque vienen, también, bastantes recetas (no solo de cupcakes).

Pero ahora os pondré los próximos libros en mi lista… Ahora mismo estoy empezando EL ALQUIMISTA, de Michael Scott. Este libro consta de unas 430 páginas y trae una saga de cinco libros más… Haber que tal se me da…

IMG_5359_IMG_5373_

Otros futuros libros, ya adquiridos y bien guardados, son estos:

La Sonrisa del Cielo, de Ben Bennet. Un libro que consta de 239 páginas y perteneciente a una coleccion de diferentes autores, entre ellos: La Balada de los Elefantes, de Joan Brady; La Penúltima Oportunidad, de Caroline Vermalle; y, El Sol en el Mar Gris, de Veronika Peters. Estos libros, recién descubiertos, estarán pronto en mi colección personal o más bien mandándolos a pedir en la librería

IMG_5364_ IMG_5366_

 

 

Y el último libro adquirido, para leer cuando termine estos dos anteriores, es… Amigas entre Fogones, de Kate Jacobs

IMG_5374_IMG_5375_

 

Cuando vaya acabando los libros, intentaré hacer alguna que otra crítica… no soy muy buena en eso de hacer criticas (básicamente porque nunca he hecho una) así que… ya veremos que tal se me da, jeje

Responder

