Cositas

Llevo unos días pensando que hacer, ya que no tengo lana hasta próximo pedido, para hacer más cositas interesantes… Aunque en verdad, podría empezar ha hacerme algún chal de algodón con los ovillos de Drops, pero estoy esperando a acabar el chal de mi suegra (que me tiene que llegar el ovillo que me queda).

Pero rebuscando, aún me queda lana acrílica que compré hace tiempo para hacer amigurumis y me ido dedicando a hacer cositas… una ballenita, un guarda clinex (que tengo que agrandar porque me quedó pequeño), varias pulseras, una hojita…

 

IMG_5426_ IMG_5437_ IMG_5438_ IMG_5439_

 

Os dejo unas fotos, recién hechas, no muy estéticas, pero bueno…

Os dejos hasta el próximo post!!

 

Responder

