Chal Belmondo

Al fin me he dignado hoy en hacerle las fotos al chal de mi suegra… Iba siendo hora, ya que lo terminé a principios de Enero, y es vergonzoso que aún no lo haya publicado. Eso lo llamo yo, PEREZA, y si… ¡lo admito!

Bueno… este chal, lo saqué de Ravelry, lo podeis encontrar como CHAL BELMONDO.
Está hecho en punto red, muy fácil.
Yo utilicé algodón, tres ovillos de DROPS Cotton Light, queda cortito, así que si lo queréis más larguito… otro ovillo más, eso id probando.

_MG_5778_ _MG_5780_ _MG_5781_ _MG_5784_ _MG_5789_El otro día cogí el algodón turquesa que tenia y empecé a volverme loca buscando patrones para hacerme un chal, bufanda o algo para primavera/verano, algo fresquito… total que empecé a hacer un patrón…. que al final no me convenció… y lo convertí en un marca-paginas, ¡bien bonito! Este se lo regalé a mi pareja, pero vamos que yo estoy a ver si me hago uno ¡ya!
Eso si… aún sigo teniendo como 8 ovillos de algodón (si si, el algodón de unas páginas más abajo)
Los compré para unos mitones…pero algodón…no se, como que ¡no! Ya veré al final que hago.

IMG_5756_

 

En cuanto pueda, os pondré algún patrón traducido…y en cuanto pueda y tenga ya algo terminado, ¡lo pongo!

 

Responder

