Happy Needles

Por fin me he puesto otra vez manos a la obra, en lo que ha tejido se refiere, traducciones pocas ( o más bien ninguna ) pero este fin de semana tengo pensando traducir (Si mis conocimientos me dejan) mínimo 2 patrones. Intentaré que sean variados, miraré gorros/boinas, chales para esta primavera/verano y algún que otro mitón, y como no si puedo algún cuello fresquito para primavera/verano, quien decía que no se puede llevar?

 

Lo que está ahora mismo entre mis agujas es un cuello a punto elástico con Drops Alaska, aunque hoy mismo he acabado el segundo ovillo y me tienen que llegar otros 2 para terminarlo, así que lo he dejado en suspenso…

_MG_6243_

_MG_6246_

 

Justo ayer, me llegaron mis lanitas Eskimo de  Locas por la lana, contentísima  hacía tiempo que quería probar las lanas Eskimo, y justo estaban en oferta y decidí hacer un pedido, y … VOILÁ!

_MG_6347_

 

_MG_6363_
_MG_6367_

Básicamente las compré para hacer cuellos/bufandas, para el próximo invierno!! Estoy obsesionada con los cuellos, sí, losé.

_MG_6373_ _MG_6375_

Este Eskimo negro, es supuestamente para un pedido, un cuello doble para una compañera de trabajo

_MG_6378_ _MG_6380_

Este amarillo lo compré a posta para hacer conjunto con el gorro GRANDE GLOW

_MG_6385_ _MG_6389_ _MG_6390_

Este morado no me lo esperaba, no me acordaba de que lo hubiese pedido, básicamente en mi mente estaba el negro y el amarillo, pero cuando vi este morado… me enamoré, tanto que es el primero que voy a poner en mis agujas del 10 mm *.*

Así que dejo hoy el post, y ahora mismo me pondré a traducir algún patrón para vosotros.
También podéis descargaros patrones en español en DEHILOS.

3 pensamientos en “Happy Needles

Responder

