Nose in a Book Easy Poet Slouch Hat

Aquí tengo el gorro, del patrón que publiqué ayer, facilísimo de hacer y super rápido.
El patrón está en la anterior entrada o pincha aquí

_MG_6596_

Para este gorro, yo utilicé DROPS COTTON LIGHT. Sinceramente ha sido un infieno trabajar con algodón para un gorro, se deshilacha, los puntos se sueltan super fácil…un infierno, pero se ha podido arreglar todo.

_MG_6614_

Otro punto que destacaría, es que en el patrón dice que hay que trabajar con agujas de 4mm para el resorte y 10 mm para el resto.
En cambio yo, trabajé con 3,50 para el resorte, y 8 para el resto, porque no tenia agujas circulares más gorda que 8 mm.

_MG_6604_

_MG_6594_

Y aquí os lo dejo.

 

El proyecto del anterior post, sigue en las agujas, me está costando terminarlo, e trabajado tanto en punto elástico que se me está haciendo muy monótono y aburrido… pero lo terminaré!

Teniendo un buen rincón llenísimo de lanas y deseando usarlas…haber si no me da por empezar otro proyecto y dejarlo a mitad…ains!

4 pensamientos en “Nose in a Book Easy Poet Slouch Hat

Responder

