Cesto Trapillo

Bueno, como ya visteis en el anterior post, estaba comenzando un cesto con trapillo. Mi idea era esta CESTO TRAPILLO TUTEATE

Pero ahora veréis lo que salió…
Mi primera vez con trapillo, luchando en casa siguiendo el patrón del link… era un “hacer-deshacer-hacer-deshacer”… Hoy me levanté con el propósito de terminarlo…pero antes tuve que deshacerlo y volverlo hacer…hasta que al final ha quedado así, y  la verdad no tengo ni idea porqué ¬¬

Por lo que supongo es que o puse puntos de más en los laterales, o nose yo ….

_MG_6736_

_MG_6738_

_MG_6739_    _MG_6740_

Y para quitarme un poco el mal sabor, mi suegra y yo preparamos unas torrijas para esta tarde.
Aun seguramente no muuuuy tarde, uno de estos días deshaga el cesto y lo haga como de ser o más parecido, aunque sea, de momento hace su función, jeje.

_MG_6721_

 

_MG_6726_

_MG_6725_

3 pensamientos en “Cesto Trapillo

  1. mmmm q buena pinta tienen esas torrijas… yo hace unos meses tb me pelee con un cesto de trapillo, con los pequeños no tengo problema pero quise hacer uno grandecito como el tuyo y las paredes no se me mantenian derechas 😦 al final me rendi y esta en una esquina a medio hacer jajajjaaj ahora tengo los ovillos en una estupenda caja plastica q la verdad qda mas feo pero es más practica… jajaja
    un bikiño y a seguir practicando 😉

  2. Si,si! A mi me ha pasado eso exactamente con las paredes… Cuando me de la venada, tocara deshacer y hacer en condiciones!Supongo que así se aprende, jeje.
    Un beso y gracias por pasarte! 🙂

Responder

