Owl, owl ♥

Últimamente estoy enamoradísima de este animalito  ♥, así que decidí buscar algún patrón para reflejarlo en algún proyecto; y en ravelry, hay a montones!! Así que me tuve que decidir por uno…

Y el patrón se llama,

Who?

También he encontrado varios modelos diferentes para mostraros.

 

El Patrón aún no lo he traducido, ya que lo estoy tejiendo con el patrón en inglés. En cuanto lo acabe lo traduzco y lo pongo arriba en la pestaña de “PATRONES”.

Mientras tanto, si a alguien le interesa y sabe en inglés, aquí está el patrón; Penguinspurls.

El mio ya lo iré enseñando, ya que ayer lo tuve que deshacer un par de veces porque me quedaba muy estrecho.

 

 

 

 

2 pensamientos en “Owl, owl ♥

  1. Me encanta!! Por fin encuentro un un patrón para hacerle algo a mi abuela que sé que de verdad le encantará. Ella es super fan de los búhos, de hecho tiene una gran colección de figuritas en forma de búho, así que… puedes estar segura que en un momento u otro podré hacerle algo con este patrón tan genial!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Alba

Responder

