Nuevos pedidos en marcha!

Bueno, después de esperar 2 semanas a que me llegaran las lanas! porfiiiiiiiiin! me llegaron ayer! 6 Drops Eskimo, para 2 cuellos para este invierno, aiiix que calentitos van a estar! 😀

_MG_7083_

_MG_7091_

_MG_7092_

_MG_7096_

_MG_7106_

Bueno, los patrones en cuestión serán, para la lana “anaranjada otoñal” el Cobblestone Hood, pero simple.
Y para la lana “beige”, si en las fotos sale como grisácea, pero bueno; será el patrón Columns Cowl.
Están los dos enlazados! 🙂

_MG_7107_

_MG_7115_

Aquí está el comienzo del COBBLESTONE HOOD! haber que tal sale!!! el color la verdad es que me ha enamorado *.*

Me da a mi que me lo pillaré para hacerme alguito para Otoño!!!Jijiji

_MG_7121_

_MG_7126_

_MG_7127_

Un pensamiento en “Nuevos pedidos en marcha!

Responder

