Ice Socks

Hoy, os traigo por fin, los calcetines que le hice a mi madre… después de 3 meses con el segundo calcetín en espera… aiins que perecilla, jeje.

Hace unos días que ya los acabé y puse una fotografía con el móvil de adelanto en FB y Twitter, porque me quedé sin internet en mi casa (Ibiza) que como sabréis me fui un mesecito de vacaciones a ver a la familia, pero … ya estoy de vuelta en mi otra casa (La Palma, Canarias), para seguir tejiendo y haciendo fotografías para mostraros los proyectos que voy realizando ^^.

Aparte de mostraros los Ice Socks, os pondré unas fotografías que pude hacer en Ibiza, me encanta… como la adoro, my island!

 

_MG_7591_

_MG_7594_

_MG_7595_

_MG_7601_

_MG_7607_

_MG_7508_

_MG_7511__

_MG_7516_

_MG_7518_

IMG_7570_

IMG_7578_

2 pensamientos en “Ice Socks

  1. Me encantan es poco! Ojalá pudiera yo tener la maña de hacer algo tan chulo!!! Ahora mismo estoy verde de envidia (y eso que debemos de estar a 30ºC en Alicante… )
    Yo también adoro tu island… ❤ Voy por una cervecita 😛
    Bss

Responder

