¡INSTATUTORIALES, MUY PRONTO!

Exactamente… como dice el titulo, estoy preparando unos Instatutoriales, lo estoy preparando todo, y recogiendo sugerencias por si alguien quiera que haga algo, y si está en mi mano, haré todo lo que pueda!

Intentaré daros los tutoriales vistosos y que sean comprensibles; en caso de que no entendáis algo podéis contactar conmigo, por aquí, o por Facebook, twitter o en el propio instagram  que es donde haré los tutoriales.

Está claro que hay muchas cosas que me quedan por aprender, pero juntos lo haremos lo mejor posible!

Todo respecto al knitting, y crochet … poquito! estoy en ello! Paciencia!

 

 

Responder

