Gorros para Hombre

Bueno, os traigo unos patrones de gorros para hombre, ya que se acerca ahora las Navidades, para ir preparando esos regalitos!

Pondré tanto patrones gratuitos como de pago.
No hace falta que diga, que aunque el modelo sea mujer, los gorros son de hombre, o pueden ser, unisex.

¡Espero que os gusten!

  • Un clasico en Ravelry, con 1643 proyectos a sus espaldas, Graham, así se llama este Beanie diseñado por Jennifer Adams. (Gratuito, free)

  • Si queremos complicarnos un poco más la vida y realizar algo precioso, una pequeña obra de arte para nuestra cabecita o para regalar, podemos decantarnos por el Greystone de Melissa Thomson. (De pago, pay)

  • Otro para mi lista. Que preciosidad de color. Un diseño fácil pero llamativo es lo que nos ofrece Sand Bank, realizado por las manos de Justyna Lorkowska. (De pago, pay)

  • Otro diseño espectacular, con aire celta a mi parecer. Precioso diseño tanto para hombre como para mujer, este Sea Beanie  de Elena Nodel, se ha ganado mi corazón y mis agujas. (De pago, pay)

  • ¿Te gustan las rayas? Este diseño con cambio de color, es precioso. Un beanie sencillo y casual tejido con agujas de 4.0 mm, os presento a Traveller’s Hat, por Sue Jackson. (Gratuito, free)

  • Un sencillo para nuestra colección es lo que nos ofrece Schachenmayr, con el modelo Diamond Peak, para hombre y para mujer. (Gratuito, free)

  • Otro sencillo y clásico que nunca debería faltar en nuestro sería un the Long Beanie, perfecto para cualquier momento y libre imaginación para combinar colores. Realizado por Woolly Wormhead. (Gratuito, free)

  • Uno de cables gratuito va… Aquí os dejo el diseño de Erin Birnel, su Pillsbury. Elegante y sencillo. (Gratuito, free)

  • Y ahora un rompecabezas gratuito! Bonito diseño, aunque me decantaría por un tono más claro. Os presento a November cabled Hat de Rachel Borello Carroll. (Gratuito, free)

Anuncios

Un pensamiento en “Gorros para Hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s